jueves, 20 de junio de 2013

Una guerra de sabores

La festividad de San Juan se ha convertido en una buena excusa para que las embutidoras preparen ofertas para poder degustar en esta fecha, que incluyen desde variedad de sabores, hasta un sorteo para ganar una casa.

Para preparar su hot dog. La marca Stege tiene una variada oferta de salchichas y que se acomodan a todo gusto. La salchicha viena con piel, la cervecera y la extra larga especial son algunas de las ofertas. "Son productos ideales para degustar junto a amigos o familia en esta fiesta tradicional", explicó Daniel Salazar, jefe de cobranzas y almacén de la Sociedad Comercial Agropecuaria Tusequis, que representa a Stege.

Pero además, quienes adquieran un kilo de chorizos Stege, ganarán una “raspadita”, con la que tendrán la oportunidad de ganar uno de los 62 Hot Dog Roller que serán obsequiados en todo el país. "Es una nueva forma de disfrutar los hot dogs", explicó Salazar.

La casa de sus sueños. San Juan también es una oportunidad para ganar una casa.

Industrias Venado está regalando un inmueble entre todas aquellas personas que adquieran su trío de aderezos de la marca Kris.

Para participar, las personas que adquieran sus salsas, deben rellenar un cupón y depositarlo en los lugares autorizados para de esa manera ingresar al sorteo de una casa ubicada en la zona de El Remanso, en Santa Cruz.

Variedad de aderezos. Para esta fiesta, Industrias Kral apuestan a la variedad de salsas. A las tradicionales mayonesa, ketchup y mostaza ahora se suman la salsa golf y una mostaza especial.

"Este San Juan, nuestras salsas van a conquistar el paladar de los bolivianos", destacó Marcelo Castellanos, gerente comercial de Industrias Kral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario