lunes, 12 de agosto de 2013

Alcaparras, momentos & sabores

EN COCHABAMBA | ALCAPARRAS RESTAURANTE BAR PROPONE UNA COCINA CREATIVA DE RAÍCES INTERNACIONALES, IDEAL PARA PASAR UN BUEN MOMENTO EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS.

Alcaparras Restaurante Bar, es un nuevo concepto en el mundo de la comida gourmet, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la buena mesa a un costo accesible. Este emprendimiento nace de la iniciativa de los esposos Nallar Antezana.

En el ámbito culinario, el chef Carlos Nallar C., formado en la Escuela de Gastronomía, Instituto Superior Mariano Moreno, Salta/ Argentina, ha elaborado una propuesta creativa, de fusión internacional pero de alguna forma con un toque del sabor local con técnicas de excelente presentación.

Además de la alta cocina el ambiente agradable y acogedor, adecuado para poder platicar tanto de negocios como para compartir momentos de esparcimiento con los amigos o la familia, hacen de Alcaparras, ubicado en la av. Santa Cruz y ciclovía, una nueva alternativa en la ciudad.

La decoración elegante es de estilo minimalista con un aire cálido, pensada y diseñada acorde a las necesidades del exigente gusto cochabambino y para los turistas que acoge la ciudad.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Los emprendedores de este proyecto, Gisselle Antezana y el chef Carlos Nallar abrieron este espacio con el fin de brindar una variedad de comida gourmet elaborada con los mejores ingredientes y productos frescos de primera calidad, pero logrando ofrecer precios razonables.

El steak alcaparras que consiste en medallones de filete de lomo con una deliciosa salsa de alcaparras con tocino; el steak marina: medallones de lomo en salsa de langostinos y champiñones y el steak oriental, deliciosas tiras de filete de lomo sazonada con champiñones y verduras al estilo oriental, son algunas de las especialidades de la casa en carne de res.

Chiken supreme, filete de pollo relleno con jamón ahumado, queso dambo y mozzarella cubierto con una deliciosa crema de champiñones; la trucha alla creme de langostine, una suculenta trucha salmonada en salsa de langostinos gratinada en queso parmesano forman parte de este creativo menú en el que no podía faltar un pique macho al estilo de alcaparras.

Para los amantes de los mariscos y las pastas, el fetuccini de mare, que vienen en una salsa de queso crema con surtido de mariscos y el apaghetti cantonés de mare, en salsa de mariscos y verduras al estilo oriental, complementan las especialidades de este nuevo espacio.
Todos los platos son acompañados con verduras al vapor y se puede elegir las siguientes opciones: papa bacon, papa frita, spaghetti en salsa de mantequilla con hierbas frescas y arroz español.

Por supuesto, que en este exquisito menú no podían faltar el toque dulce: crema de maracuyá, cheesecakes (de mora, frutilla, dulce de leche y maracuyá), tiramisú y las infaltables sorpresas de merengue de frutilla y durazno son lo más destacados de su carta de postres. Las bebidas forman parte importante también de esta carta.

“Todos los platos, postres y bebidas tienen un toque original al estilo alcaparras; las bebidas son de primera calidad con la garantía de distribuidores del medio”, dice Gisselle Antezana. Alcaparras, que abre sus puestas de miércoles a viernes de 19:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 16:00 horas, ofrece promociones variadas los días de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario