jueves, 15 de agosto de 2013

Restaurante. Conozca los 4 cocteles predilectos del Chalet La Suisse.

La mejor gastronomía siempre va acompañada de la mejor bebida, esa es la consigna del restaurante "Chalet La Suisse", ubicado en la calle Los Gomeros # 98, del barrio Sirari. Para esta ocasión les presentamos una serie de 4 cocteles con diferentes variedades.

Sabor dulce. El Martini Lichi es una trago dulce, contiene una especial textura justamente debido al lichi, que acompañado de un sabor fuerte como el vodka crea una combinación exótica y muy sensual.

Inigualable sabor. El Mojito es por excelencia una bebida caribeña. Para esta ocasión se lo presentamos en su versión de frambuesas, que es de inigualable color y sabor, muy refrescante para esas noches de calor

Uno fuerte. A base de vodka y Bacardi Limón, el Chalet Azul es llamativo por su color, que denota altura. Puede ser bien utilizado en una reunión familiar o de negocios.

Refrescante. Otro trago, cuyo nombre lo dice todo, es "Burbujas del Caribe", muy solicitado para refrescarse. Sus ingredientes base son ron y champagne.

Martini Lichi

Ingredientes:
Lleva 1 parte de vodka, 1 chorrito de vermut, 1 chorrito de almíbar, 2 lichis enteros, 1 lichi para decorar. Machacar los 2 lichis y el almíbar en una coctelera. Llenar con hielo, añadir vermut seco y vodka. Agitar y colar en una copa de coctel refrigerada, decorar con un lichi.

Chalet Azul

Ingredientes:
Contiene 1 onza de vodka, 1/2 onza de Bacardi Limón, 1/4 de onza de Curacao, jugo de piña. Mezcle y sirva en copa de coctel con hielo.

Burbujas del caribe

Ingredientes:
Contiene 4 cl de ron oscuro, 2,5 cl de jugo de limón, 2,5 cl de almíbar 2 apretones de bitter, hierba buena, hielo, champagne. Poner en la coctelera el ron, jugo de limón, almíbar, bitter, hierbabuena y hielo. Agitar, filtrar en copa larga y llenar con champagne.

Mojito de frambuesa

Ingredientes:
Lleva ron blanco macerado con frambuesas, menta fresca, hielo roto, agua con gas, frambuesas frescas. En un vaso largo colocar un puñado generoso de menta, sobre la menta verter dos dash de almíbar y aplastar ligeramente con el mortero, llenar el vaso con el hielo roto hasta unos 3 cm antes del borde. Incorporar 2 onzas de ron de frambuesas y con una cuchara larga mezclar de abajo hacia arriba, tratando de subir la menta. Incorporar frambuesas frescas para decorar y completar con agua con gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario