jueves, 1 de agosto de 2013

Brindando en MIA BY SET

A lo grande el pasado fin de semana la disco MIA BY SET festejó su primer aniversario, en el que todo su público disfrutó de un espectáculo de música, baile y, por supuesto, excelentes bebidas. De la mano del bartender, el hombre de la noche, se sirvieron los mejores tragos para todos los gustos. Como no era para menos, El Sol disfrutó de cuatro cocteles.

Sabor a café. Para los amantes de la cafeína, un Ruso Blanco, es un coctel cremoso que entremezcla el vodka con el licor de café. Como con todos los cocteles, hay numerosas maneras de preparación, variando según la receta y el estilo personal de cada barman.

Un solo sorbo. Para los que necesitan calentarse de un solo sorbo, jalarse pa' dentro un B-52 es su opción. No es tan fuerte, ya que el Baileys lo suaviza. Sin embargo, como se debe tomar de un solo trago es fácil que las copas se vayan a la cabeza.

De verde elegante. El Martini Manzana es una bebida muy deliciosa y fresca, justo lo que buscas para tu próxima reunión. Además, es muy fácil de preparar, lleva vodka y licor de manzana.

Martini Apple

Ingredientes:
6 onzas de vodka y 6 de licor de manzana. Verter el vodka y el licor de manzana en el recipiente para la premezcla. El porcentaje de hielo indicado se colocará al momento de la preparación. Se refrescará durante 15 segundos. Colar el hielo al momento de servir.

Ruso Blanco

Ingredientes:
Lleva Kahlúa (licor de café), 1 onza de vodka y 3/4 onza de leche evaporada. Se vierte el licor de café y el vodka directamente en el vaso de whisky, (vaso bajo y ancho) lleno de hielo. Verter la nata fresca para que flote en la superficie y remover lentamente.

B-52

Ingredientes:
Necesita crema irlandesa (Baileys), licor de café y Grand Marnier. Sirva en el siguiente orden en vaso tipo shot con una cucharilla de bar ½ onza de licor de café, ½ de creama irlandesa y ½ de licor Grand Marnier.

MIA BY SET

Ingredientes:
Sus ingredientes son licor de café, ron blanco, licor de durazno y jugo de piña. Es la receta de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario