lunes, 26 de agosto de 2013

Pollos Copacabana apoya a las Cebras



La empresa Pollos Copacabana se unió a las actividades de la Dirección de Cultura Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, como socio estratégico y empresa aliada al Proyecto Cebras, informa en un boletín de prensa.

De esta forma, la institución ayuda a socializar el “Programa de la Felicidad” a través de actividades como la difusión de mensajes en sus facturas, pintado de pasos de Cebras e incentivando la votación, en internet, por La Paz como “Ciudad Maravillosa”.

Como parte de las actividades internas de la Dirección de Cultura Ciudadana, el 16 de agosto el plantel gerencial y ejecutivo de Copacabana participó en el taller Drao (Acción) sobre “reflexión ciudadana acerca del orden, respeto y consideración para lograr cambios en la relación y participación de cada uno frente al otro y hacia la ciudad”.

En el boletín agrega que “gracias a esta capacitación y al involucramiento de su personal con esta interesante iniciativa, el lunes 19 de agosto todos sus ejecutivos se vistieron de Cebras y colaboraron en ordenar el trafico, ayudar a los transeúntes y hacer respetar los semáforos y pasos de cebra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario