lunes, 4 de mayo de 2015

Capanna: deliciosas pizzas

UNA NUEVA OPCIÓN | SE SUMA A LAS DELICIAS QUE OFRECE LA GASTRONOMÍA EN LA LLAJTA.

La pizzería Capanna abrió sus puertas hace un par de meses en la Avenida Melchor Urquidi reavivando la ya existente y deliciosa Tomatos, que hace unos años funcionaba en el Shopping Sofer.

Capanna nace con un concepto diferente partiendo de dos cualidades para sus comensales: disfrutar buenos momentos y buena compañía degustando una deliciosa pizza.

“Buscamos crear un ambiente muy cálido, relajado y acogedor, que invite no solo a comer algo, sino a comunicarse con los amigos y la familia, hablar, reír, disfrutar de la vida, compartir de manera espontánea y genuina teniendo una experiencia maravillosa”, explica Jorge Unzueta, propietario de Capanna



DEL MENÚ

Este espacio cuenta con un amplio y variado menú. La especialidad del restaurante es la pizza creada con una masa fina y crocante y uno de los platos más solicitados por los comensales de Capanna es la pizza minera que, acompañada de un buen vino, es el plato estrella.

Ofrecemos una variedad de pizzas desde la vegetariana y sin queso hasta pizzas con finos ingredientes como salmón, langostinos y jamón serrano para paladares exigentes. Del mismo modo se puede degustar exquisitas pastas, carnes, ensaladas, entradas y para cerrar una exquisita cena, tienen deliciosos postres.



AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

“Con la ambientación y diseño del restaurante buscamos realzar las dos cualidades más importantes de Capanna: disfrutar de buenos momentos y de buena compañía. Nuestros ventanales son un punto focal del restaurante pues crean un ambiente fresco que despierta sensaciones de amplitud”, asegura Unzueta.

Los materiales característicos del interior son madera y ladrillo que, junto con la cálida iluminación y el horno a la vista de todos, crea un ambiente acogedor. Las cómodas mesas y sillas invitan a disfrutar una charla agradable acompañada de una deliciosa comida y una copa vino.

“Entre nuestros planes a futuro está expandirnos, pero a veces las oportunidades se presentan cuando menos las esperas y es ahí cuando uno toma las decisiones importantes”, dice Unzueta.

Los horarios de atención para degustar de esta deliciosa comida son de 18:00 a 23:00 de martes a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario