viernes, 22 de mayo de 2015

La Maison de la crème tiene una torta para mamá

La Maison de la Crème tiene una oferta imperdible para el Día de la Madre, el 15% de descuento en todos sus productos: tortas, cupcakes, tartas, macarons, dulces y otras delicias de una gran variedad de sabores, decoradas exclusivamente para mamá.
Esta famosa pastelería se encuentra ubicadas en la zona Sur, en la avenida Montenegro, cerca a la plaza Las kantutas, en los locales 4 y 5.
La Maison de la Crème tiene más de 27 años de experiencia en la elaboración de tortas para acontecimientos especiales, pasteles dulces y salados, y una variedad de galletas y postres, así también dulces artesanales.
Cuenta con un excelente equipo humano que trabaja con dedicación y mística, logrando así mantener sus recetas y sabores tan particulares a través de los años. Su proyección busca la sincronización entre cliente, insumos, disposición de personal, capacitación, tiempo de producción y ventas.
La aceptación en el mercado paceño es importante y así, poco a poco, pudo seguir creciendo gracias al reconocimiento de los clientes. La Maison de la Crème se esfuerza para que cada uno de sus productos se distinga al máximo y compita en un mercado cada vez más exigente.
Sus productos son elaborados con ingredientes frescos y naturales, de alta calidad y seleccionados especialmente para garantizar un delicioso sabor. La preparación y decoración de los pasteles se realizan de forma artesanal con gran dedicación.
El origen de la pastelería es la repostería Chantill, que comenzó sus actividades el año 1988 y fue fundada por la señora María Elena Vacaflores. La repostería se relanzó en mayo de 2012, con el nombre de La Maison de la Crème, asumiendo nuevos retos, innovando, creando, pero siempre fiel a la línea de la casa, cuyo objetivo era y es ofrecer al público repostería fina con productos naturales, sin conservantes, que satisficiera cualquier paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario