Juan Sabag y Pamela Aliss de Sabag comenzaron en el rubro de atención de eventos en 1998 con la empresa “COCKTAIL Organizadora de Eventos”, creada para satisfacer la demanda de un mercado insatisfecho en cuanto al servicio de alquiler de equipamiento para efectuar eventos sociales como matrimonios, fiesta de quince años, congresos, entre otros.
Este servicio, pionero en el rubro, consistía en el alquiler de sillas, mesas, toldos, vajilla, mantelería exclusiva y todo tipo de requerimientos para la organización de eventos.
El trabajo constante de sus fundadores derivó, posteriormente, en la necesidad de construir un lugar en Cochabamba que marque un hito y sea un referente en la realización de eventos.
Así es como nace “El Portal Centro de Convenciones y Eventos” que se comenzó a edificar el 8 de septiembre de 2008 y se inauguró el 5 de junio de 2010.
La motivación que guio a Juan y Pamela fue una mezcla de fe y juventud, “fue un sueño por el que apostamos” señalaron contentos.
“El construir El Portal con todas las normas internacionales para lo que es un centro de convenciones y eventos ha hecho que nos premien con la medalla Manuela Gandarillas del Bicentenario de Cochabamba a Instituciones Meritorias, ello nos llena de muchísima satisfacción”, manifestó Juan Sabag.
Construcción innovadora
Una de las primeras innovaciones de El Portal fue su infraestructura. Como indica su nombre, un gran portal recibe a los invitados y se libera de muros y paredes, brindando, además, a Cochabamba un grado de modernidad y desarrollo.
El Portal cuenta con un salón para más de 1200 personas, una sala VIP, una sala CYAN para 70 personas y un hermoso jardín con un acogedor fogón.
El Portal marcó un hito y un cambio en la atención de eventos, primero porque su infraestructura cómoda y contemporánea satisface las necesidades del cliente y, segundo, porque cuida hasta el más mínimo detalle en la gestión profesional de eventos y convenciones.
“Es bueno resaltar que detrás de todo este trabajo existe un gran equipo comprometido con la visión y misión de El Portal”, manifestó Pamela.
“Quizá el secreto de nuestro éxito, además de todo eso, se deba a que somos excelentes anfitriones y no dudamos en dar las mejores condiciones a nuestro equipo de trabajo”, destacó la pareja de innovadores.
El centro de convenciones tiene equipos de última tecnología que indudablemente, pese al costo que implicó su instalación, son para brindar la mejor atención a los clientes.
Nuevos horizontes
El Portal cuenta con nuevas instalaciones con las cuales abre una nueva etapa, “El Portal Banquetería” tiene como fin otorgar a los clientes un servicio de excelencia.
“Ahora, nuestra empresa cuenta con los siguientes servicios: bodas, quince años, cócteles, desayunos trabajo, almuerzo trabajo, seminarios, refrigerios en eventos de capacitación, cenas corporativas, comida campestre, cumpleaños infantiles, graduaciones y bautizos entre otros más específicos”, remarcó Sabag.
Señaló que con estos cinco años de trayectoria y un sin fin de eventos realizados queda comprobado que El Portal Banquetería ya no es un “Nombre”, sino una “Marca”.
“Intentamos realizar eventos con una característica como es la personalización de cada uno de ellos. Agradecemos a Dios por darnos la fortaleza y sabiduría para afrontar los retos que en este trabajo forma parte del día a día”, concluyó.
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