lunes, 1 de abril de 2013

Coffe House es un pequeño rincón ideal para tomarse un descanso y disfrutar de un excelente café

UN NUEVO ESPACIO | PARA DISFRUTAR UN CAFÉ DELICIOSO, TORTAS CASERAS, VARIEDAD DE MASITAS, FRAPUCCINOS Y JUGOS NATURALES.

Coffe House es un pequeño rincón ideal para tomarse un descanso y disfrutar de un excelente café elaborado con granos de altura de los Yungas y acompañar con variedades de tortas distintas a las que generalmente se encuentran.

“El café que preparamos está hecho en base a expreso, ya sea para cafés cortos, cortados, capuccino, mocaccino, entre otros, y que llevan espuma de leche como realmente se debe preparar el café”, dice Sammia Sánchez, propietaria de Coffe House.

Una variedad de frappuccinos, frozzens y jugos naturales forman parte también del menú de Coffe House. Los frapuccinos están elaborados en base al café expreso, dándoles un sabor más agradable y distinto.

En cuanto a las tortas, ofrecen tres variedades caseras: Brigadeiro, Zanahoria y la de Pan de Lo, que es una torta fresca muy solicitada, que se ha ganado el paladar de quienes han visitado este rincón.

“Las tortas son hechas con recetas brasileras, no tienen relleno y no llevan crema. Entre otras masitas que ofrecemos para acompañar están los alfajores, empanadas, cuñapés y el strudel de manzana”, dice.

El té helado de Coffe House también ha ganado popularidad, ya que es preparado con Nestea, conocido mundialmente por su delicioso sabor.

ARTE LATTE

El arte del latte o arte del café con leche se refiere a los diseños creados en la superficie de cafés expresos.

“En Coffe House se prepara el café con formas y dibujos, es la moda en el mundo. Se puede hacer solo con leche o con ayuda de chocolate y la gente llega preguntando por esta innovación”, dice Sánchez.

Asimismo, asegura que uno de los grandes secretos de su café no sólo está en el grano y la máquina, sino en el saber prepararlo.
“Todo deber ser perfecto y en su punto, desde el molido. Es todo un arte, una profesión hoy en día”, asegura.

Este espacio que abrió sus puertas el año pasado y que está ubicado en la Av. Oquendo, pretende ampliar su propuesta gastronómica cuando se encuentre el 2014 en el nuevo centro comercial de la Av. Pando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario