sábado, 20 de abril de 2013

Santo Peccato, lo nuevo en pizzas y pastas. Un restaurante informal con platillos muy sofisticados

Qué placer! La masa cruje a cada mordizco. Los ingredientes se sienten, se pueden saborear, frescos, naturales. Algo de queso crema y un poco de salmón. ¡Increíble! Las propuestas de pizzas de Santo Peccato es realmente única. El local abrió sus puertas para ofrecer pizzas y pastas. Las segundas son buenas, pero sin duda, las primeras son fuera de serie. ¿Por qué? Primero, por su método de cocción a la parrilla. Sí, exactamente. La masa se coloca sobre una parrilla y cuando está cocida, sobre ella se ubican los ingredientes. El resultado simplemente merece probarse, pues dista mucho de la convencional hecha al horno, que también ofrece el local, donde los ingredientes se derriten fusionándose. Segundo, porque tienen ese toque especial que ya ha consagrado a Inés España como un referente del buen comer en Santa Cruz de la Sierra.

El restaurante, de estilo rústico, diseñado por Guido Bravo, acoge a 120 comensales que tienen a disposición una carta con 21 variedades de pizza, 9 clásicas y 12 gourmet y más de una decena de pastas agrupadas según el criterio italiano, en cortas, largas y rellenas. En sus tres ambientes se puede disfrutar de los postres, también muy italianos: tiramisú y Panna Cotta, entre otros.

21 variedades de pizza, cocina de autor. Inés España hizo de su nombre una marca de sabor. Ahora con nuevo local.


Ravioles de jamón y muzzarela. La pasta fresca y la salsa de tomate hecha en casa son garantías

Santo Pecatto. René Moreno 444. Tel: 334-2480. Horarios de atención: Lunes a sábado, de 19:00 a 24:00 y Domingos de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 24:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario