viernes, 26 de abril de 2013

El café Segafredo Zanetti, que se puede degustar en el local Barista

Para saborear una deliciosa taza de café, debemos desandar unlargo camino. El cultivo de los granos, su selección, el tostado y la preparación son factores determinantes para definir el sabor y el aroma detrás de cada sorbo.
En Santa Cruz se está gestando una nueva cultura en el consumo y la aparición de ‘baristas’. De la mano de estos especialistas en la preparación se aumenta la posibilidad de acercarse a la más alta calidad de esta bebida. El café Segafredo Zanetti, que se puede degustar en el local Barista, de la mano de In Sook Chong, o el famoso Illy, en Abita, con el experto Marco Sudetti, son dos experiencias dignas de recomendar. Ambos importan y distribuyen los granos llegados de Italia, lo que permite disfrutar la calidad de ambas marcas en otros locales de la ciudad.
Dado que en Italia no se produce café, Illy utiliza granos cosechados en nueve países, como Etiopía, India y Colombia, y es en Trieste donde se prepara el ‘blend’ (combinación).
El ‘espresso’ es la estrella en ambos locales; sin embargo, ofrecen una gran variedad de preparaciones, frías y calientes, acompañadas de una refinada presentación. Los precios, desde Bs 10 la taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario