jueves, 4 de abril de 2013

Resto-Bar. Ideal para gente joven, fanática de la pizza y el fútbol.

L o que fue una pizza de un fin de semana se convirtió en lo que desde hoy es “La redonda”. Tras dos meses de preparativos, José Hauser y Jorge Nállar ya están en la boca del túnel preparando los últimos detalles para la inauguración hoy de su boliche "La Redonda", ubicado en la Av. Piraí #441, entre segundo y tercer anillo.

La redonda. Será un espacio para vivir el fútbol donde se rescatan leyendas como Eric Cantona, Zinedine Zidane, Maradona, Pelé, entre otros, grandes íconos del fútbol. Y se podrán ver los partidos de la jornada.

La idea. Surge como un emprendimiento joven hecho con muchas ganas y corazón, destacan los emprendedores. Previa a la apertura se han usado medios sociales como Facebook para poder dar a conocer datos del restaurante, además de reseñas de cómo nace la pizza y el fútbol junto a otras definiciones del mundo del balón.

La diferencia con la competencia. “Lo que nos hace diferentes es la calidad, ya que las pizzas son hechas en el momento y con ingredientes frescos como tres tipos de queso el cheddar, gouda, y mozarella". resaltó, Jorge Nállar. "Por otro lado, se transmitirán los partidos de la Champions League, liga española, serie A y el campeonato argentino, entre otros". enfatizaron los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario