viernes, 5 de abril de 2013

Karma se lanza con todo este fin de semana

Es una Discoteca con ‘mayúsculas’. Un sitio ideado por los arquitectos Juan Carlos Menacho y Humberto Beltrán para convertirse en el centro de la diversión. Karma está distribuida en 400 m2 e incluye un área Vip, un salón y un deck.

Ubicada en la Av. Cristo Redentor, entre 3.er y 4.to anillo, la propuesta llega con la música de DJ Arturito y todas las opciones de moda sin distinción de ritmo, desde la onda electrónica hasta el reguetón. “Todo lo necesario para pasarla bien”, asegura Verónica Larrieu, que forma parte del equipo de relacionistas públicos, junto a Carlos Tarabillo y Eliana Suárez.

El local tiene capacidad para 600 personas y la garantía de buen sonido la dan los equipos Bosé. 15 pantallas led y luces led completan el ambiente, en el que manda la decoración estilo Luis XV con toques modernos en dorado y negro.

Para el próximo fin de semana, el equipo de Karma ya tiene pactada la presencia de la cantante y DJ brasileña Ester Campos. Y para las próximas semanas, Plan B,Juliana Barbosa, Zoom Boxx y Hi Fly pondrán a bailar a quienes se animen a armar su noche en Karma.

Karma. Av. Cristo Redentor entre 3.er y 4to anillo.
Cover: Vier. Bs 50 y sab. Bs 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario