jueves, 18 de abril de 2013

La casa del postre

¡Deliciosas recetas!

Las cosas ricas ya tienen casa para ir a buscarlas

El suspiro limeño, el frutideli, el beso frío, la cassata y muchos otros postres ‘viven’ juntos en la calle Monseñor Salvatierra frente a la parroquia San Roque en La Casa del Postre.

Se trata del emprendimiento de Claudia Zambrano y Vladimir Bravo, conocido experto en música, presentador de televisión y radio, que ha decidido sacar a relucir su espíritu emprendedor y hacer un buen remix de sonido y sabor.

Ambos empresarios han caído seducidos por el sabor del maracuyá, la alegre frutilla, la golosa galleta frac y el opulento chocolate blanco; los que, junto a otras golosinas, pueden salir con vos en pequeños shots, copas de cinco tamaños y hasta grandes pyrex, cuando las necesitas para grandes ocasiones. Los propietarios garantizan que estas dulces compañías lucirán, rigurosamente, coquetas decoraciones con frutas de estación, suaves cremas e impactante colorido. Ni qué decir de su textura y sabor, que fueron la delicia de los visitantes en la velada de degustación.

Una cita con las ricuras de La Casa del Postre está alcance de todos, desde Bs 5.-. Puedes quedarte a disfrutar el dulce bocado ahí mismo, con buena música o pedir a domicilio.

La Casa del Postre. Cel 799038788.

No hay comentarios:

Publicar un comentario