miércoles, 24 de abril de 2013

Restaurante El Caserío reabre sus puertas

La nueva administración de la churrasquería El Caserío realizó el 19 de abril un cóctel de reapertura de su local.

“Es una tradición del restaurante y es casi una especialidad familiar, tenemos un secreto de familia. A veces uno invita a casa a las familias y se ve quien hace la mejor parrilla, ¿no?, por eso escogimos hacer carne”, cuenta Douglas Azurduy, uno de los dueños.

Azurduy, Raúl Gamarra y su sobrino Gabriel son los propietarios del restaurante ubicado en la calle 20 de Achumani, zona Sur, número 1300, frente a la plaza de la Amistad.

La historia de El Caserío se remonta a los 90, cuando un amigo de Raúl Gamarra le sugirió que abriera un restaurante de pollos a la parrilla.

“Me dio la idea de hacer pollos a la parrilla, que es el pollo entero con hueso con unos ingredientes muy especiales”.

Pero no fue sólo eso, El Caserío también ofreció en aquel entonces una variedad de carnes.

El restaurante luego cambió de administración y ahora, la segunda generación de los Gamarra junto con otros socios, lo reabre para ofrecer una gama de carnes, vinos, guarniciones y ensaladas.

Una de las especialidades es la brocheta El Caserío, que contiene un ingrediente brasileño llamado calabresa y que viene acompañado por un buen filete, pimentón y cebolla.

Además se ofrece carne argentina, bife de chorizo, los platos más consumidos en carne, salad bar y una gran variedad de vinos nacionales e internacionales.

Los precios serán competitivos, “nosotros queremos corresponder a los gourmets de churrasquerías, sobre todo con la consistencia y peso de la carne”, afirma Raúl Gamarra.

“La gente ya nos está esperando. Esperamos ser el mejor y el líder en el mercado”, sostuvo su sobrino Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario