Burger King es una cadena de comida rápida estadounidense manejada en Bolivia por la empresa Bolivian Foods y tiene restaurantes en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Abrió su primer restaurante en el país en 1999 y en los últimos años ha logrado una expansión muy importante en el rubro, logrando gran acogida de parte de los clientes bolivianos. Desde 2012 Burger King ha abierto 8 restaurantes nuevos. En agosto abrirá su restaurante número 16.
Ezequiel Escobar, subgerente Nacional de Marketing de Bolivian Foods, resalta: "Al ser una franquicia, Burger King tiene una política de expansión muy interesante que en Bolivia acompaña a este crecimiento mundial, con lo que demuestra que el nivel de competencia es bueno”.
Burger King fue la primera empresa en aliarse a Samsung Club. "Siempre nos gusta realizar alianzas estratégicas con empresas que tengan importancia dentro del mercado, enfocadas a dar un mejor servicio con ofertas y promociones. Es por esto que desde el inicio nos pareció muy interesante la propuesta de Samsung para Samsung Club, nos pareció necesario contar con una aplicación que no esté necesariamente ligada a una compañía móvil, sino al teléfono como tal y que además sirva para validar el equipo Samsung plus, porque este beneficio sólo lo tienen los equipos con garantía oficial de Samsung. Nosotros apostamos con Samsung desde el principio y ya después se han unido varias empresas de diferentes rubros”, resalta Ezequiel.
La primera promoción con la que comenzó Burger King como parte de Samsung Club fue que por la compra de dos hamburguesas Whooper, el cliente obtenía un descuento de 25 bolivianos, pagando por la promoción tan solo 39 bolivianos, logrando mucho éxito y una buena aceptación de parte de los clientes Samsung Club. Con esto el cliente tuvo como beneficio directo un descuento de más de un 40%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario