lunes, 31 de agosto de 2015

GUSTU gradúa a su SEGUNDA GENERACIÓN de estudiantes

Hoy, a las 17.00, en el Colegio de Especializaciones Gastronómicas Gustu, se llevará a cabo el acto de graduación de los 14 estudiantes de la segunda generación de graduados con especialización en diferentes áreas de la gastronomía. El evento se realizará en instalaciones de Gustu Restaurant, ubicado en la zona de Calacoto, calle 10, 300 (casi esquina Costanera).
"El Colegio de Especializaciones Gastronómicas Gustu capacita gratuitamente y al más alto nivel a jóvenes bolivianos (hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años) con bachillerato concluido, en áreas específicas de la formación gastronómica”, señala un boletín informativo de Gustu.
"Esta formación es realizada en las instalaciones de Gustu Restaurant, dándoles la oportunidad, a los estudiantes, de recibir entrenamiento profesional y poner en práctica lo aprendido en un lugar que ofrece todas las condiciones y facilidades para ello”, añade el documento.
Aplicando una metodología de enseñanza-aprendizaje, sobre la base de "aprender haciendo”, el colegio abarca todas las áreas relacionadas con la gastronomía, ofreciendo una formación completa con cursos regulares de 30 meses de duración y con cupos para pasantes nacionales e internacionales.
Sumado a ello, Gustu Gastronomía ha establecido una alianza estratégica con la Universidad Católica Boliviana y el área de RSE del Banco Mercantil Santa Cruz para otorgar becas a todos los estudiantes que, de modo paralelo a sus estudios gastronómicos, deseen complementar su formación en la Escuela de Productividad y Competitividad de una de las más prestigiosas universidades de la región con un diplomado en gerencia y manejo de negocios, mención gastronomía, que los formará en áreas como marketing, contabilidad, emprendedurismo, comunicación corporativa, desarrollo de planes de negocios, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario