El intendente municipal de La Paz, Carlos valencia, anunció hoy que se sancionará a la pastelería "Vienesa", ubicada en el centro de la ciudad de La Paz, que vendió una torta con un cuchillo incrustado en la masa.
"Pues un grave atentado y grave riesgo a la salud y para las personas que hubieran consumido o hubieran manipulado esa torta, porque tenemos ahí incrustado en el centro de la torta un cuchillo de mesa completamente entero, (...) vamos a emitir la sanción que corresponde, podría ser la suspensión del lugar porque estamos viendo sí ahí se ha producido este tipo de tortas que son un atentado a la salud", explicó a los periodistas.
En Intendente informó que en la verificación de la pastelería, se observó que fue clausurada 10 días por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por no emitir facturas. "Hemos identificado un problema en el momento, entendemos que el lugar esta clausurado por Impuestos Nacionales, pero posiblemente cuando una vez más vayamos al lugar este abierto", agregó.
Valencia anunció que una vez que la Intendencia intervenga esa pastelería se recabará muestras de las tortas para verificar si el pastel fue elaborado en ese lugar. Dijo que si se confirma que el pastel se elaboró en ese lugar se podría suspender la autorización de funcionamiento de esa actividad comercial.
"Vamos a sacar las muestras correspondientes y de acuerdo a ello si verificamos que es la misma torta que ellos producen en la pastelería entonces vamos a emitir la sanción que corresponde. De todos modos también se puede iniciar también una acción, otro tipo de acción pero no ha habido una persona que ha atentado a la salud", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario