martes, 22 de septiembre de 2015

Joe Banana abre sus puertas en El Prado



El restaurante y parque temático Joe Banana abrió ayer sus puertas al público paceño con una novedosa oferta en la que sobresalen los juegos de la jungla y el mar. “Es un parque temático que busca brindar una nueva experiencia de felicidad a sus clientes”, informó Sergio Rodríguez, gerente del lugar, donde trabajan 150 personas disfrazadas de cazadores de un safari o exploradores. La administración está a cargo de diez profesionales de varios rubros.

El local tiene cinco pisos y un subsuelo, y ofrece distintos ambientes selváticos y marinos, con personajes de las principales películas de aventura y acción.

La oferta gastronómica es la comida rápida (alitas picantes, hamburguesas, pollo a la broaster, pollo frito, pollo a la canasta), además de comida nacional e internacional, postres, masas, helados, tortas, bebidas y jugos.

La apertura del restaurante fue la novedad en el céntrico y concurrido Prado paceño. Cientos de personas ingresaron a los ambientes para admirar la colorida decoración y probar los platos, helados y jugos; pero principalmente los niños comenzaron a disfrutar en los diferentes juegos.

Tanto en el ingreso al local como en los accesos existe una escenografía especial que ha sido importada desde EEUU. El emprendimiento se encuentra ubicado en la avenida 16 de Julio (El Prado) esquina Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario