martes, 8 de septiembre de 2015

Work Shop 365 es el nombre de un café tecnológico que es parte de un nuevo hotel cochabambino, Camino Plaza.


De entre todos los espacios con los que cuenta Camino Plaza, el que destaca más es el Work Shop 365, por el concepto tecnológico que presenta.

Es una especie de café que cuenta, entre otras cosas, con una plataforma web que permite al cliente realizar sus pedidos -de comidas, bebidas y demás- desde la computadora.

El negocio tiene pantallas de hasta 60 pulgadas, donde los clientes -sobre todo los empresarios jóvenes- pueden proyectar su información en el marco de una reunión de negocios, por ejemplo.

El objetivo, según el mentor de Work Shop 365, René Polo Vaca, es dar todas las herramientas tecnológicas para que el cliente desarrolle sus proyectos.

Cada mesa o espacio privado del Work Shop 360 tiene conectores para cargar dispositivos o realizar otro tipo de conexiones, pizarras de vidrio para apuntar, dos conexiones de internet y demás.

La mayor parte de los dispositivos de este negocio, pionero en el departamento, fue importada desde Estados Unidos (EEUU), detalló Polo.

Work Shop 365 abre de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas. Para acceder a un espacio privado dentro este moderno negocio, hay tarifas desde 387 bolivianos, puntualizó Polo.

Sobre el hotel.

Hotel Camino Plaza será inaugurado en los próximos días y cuenta con 46 habitaciones. Las tarifas van desde los 80 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario