miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Terraza, comenzó actividades en su nueva infraestructura el 20 de junio del presente año


CALIDAD, CONFORT Y CONTACTO CON LA NATURALEZA | ESO OFRECE LA TERRAZA, UN NUEVO ESPACIO IDEAL PARA ACONTECIMIENTOS INOLVIDABLES.

La Terraza, comenzó actividades en su nueva infraestructura el 20 de junio del presente año, como respuesta a la necesidad de que Cochabamba cuente con un moderno espacio de eventos, que se integra armoniosamente a la vegetación con más de 10.000 m2 de hermosos jardines. Su salón cuenta con grandes ventanales de vidrio templado con puertas corredizas haciendo fácil sentirse en contacto con la naturaleza.

“El salón tiene una capacidad para 450 personas, sin embargo para eventos más grandes esa capacidad puede ser ampliada utilizando los jardines, explican los propietarios de La Terraza.



DISEÑO DEL SALÓN

El diseño del salón estuvo a cargo de los propietarios, trabajo que realizó meticulosamente, con mucho detalle, para que los invitados se sientan a gusto en cualquier lugar, dándoles toda la comodidad y confort posibles y para brindar servicio de calidad, se capacitó en el área de gestión de eventos y wedding planning.

La Terraza marca la diferencia por la posibilidad de ofrecer el confort que puede dar un salón cerrado, pero con todo el contorno de vidrio templado y puertas corredizas que permite gozar de la calidez de sus amplios jardínes e integrarse con la naturaleza, sea de día o de noche.

El salón tiene un amplio escenario muy bien distribuido, para que desde cualquier ángulo pueda ser visible para los asistentes al evento. De noche la iluminación LED realza la belleza de la estructura así como de los jardines dándoles un toque único al evento.

“Cada rincón de los hermosos jardines está pensado con todo detalle pudiendo realizarse ceremonias civiles bajo los hermosos árboles llenos de vegetación”

Cuando los eventos son pequeños, la Terraza crea perfectos ambientes y distribuye los espacios con decoración virtual, haciendo que los invitados se sientan cómodos y a gusto, ya que la estructura del salón permite jugar con diferentes tipos de decoración.



EL SERVICIO

Además de sus instalaciones, La Terraza ofrece servicios complementarios de catering, parqueo privado para seguridad de los vehículos y tranquilidad de los asistentes, guardarropía, seguridad, amplificación y todas las comodidades para cualquier tipo de evento.

“Lo que realmente queremos, es llegar al gusto pleno de la gente, satisfacer si es posible el 100 por ciento lo que nos piden, porque las bodas, quince años, eventos familiares o corporativos, son momentos tan especiales que nosotros tratamos de que sean inolvidables”, aseguran.

Entre los planes a corto y mediano plazo de los propietarios, está seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora, mejorando la infraestructura y perfeccionando la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario