martes, 22 de septiembre de 2015

Joe Banana une selva y mar en un restaurante

Variedad gastronómica y un ambiente diferente es la propuesta del primer restaurante temático de Bolivia.

Joe Banana es el nombre del primer restaurante temático de La Paz, iniciativa que abrió sus puertas ayer en El Prado. La propuesta del nuevo espacio gastronómico y de entretenimiento, está centrada en la ambientación selvática y de aventura, además de la acuática.

Con cinco niveles, el restaurante exhibe dos acuarios, árboles artificiales, animales animatrónicos, paredes de piedra y juegos para niños, entre otras atracciones. Desde comida rápida y tradicional, hasta internacional, además de helados y postres, serán parte de la oferta para la familia.



OPTIMISTAS. De acuerdo con Gabriel Bejarano, director de la empresa Jubileo, la apertura de un restaurante de estas características responde a que "el público paceño no ha tenido antes una opción como esta, donde la gente pueda tener tan cerca la naturaleza y además, una experiencia gastronómica y de atención diferente". La experiencia se verá, dijo, cuando sean atendidos como si fuera un safari.

Los asistentes a Joe Banana también podrán ver el tema educativo en la variedad de peces de los dos acuarios con los que cuenta el lugar, con especies exóticas traídas desde diferentes partes del mundo. Tiburones, pulpos y peces tropicales podrán verse desde la próxima semana.

"No son tiburones gigantes, será un tiburón pequeño que vivirá en un ambiente igual al que tiene en su hábitat natural. En este instante no están, porque el agua debe llegar a un PH especial para que los peces estén cómodos y vivan tranquilamente", manifestó el empresario.

A la propuesta se suma la decoración selvática, con árboles artificiales de tamaño real y follaje en el techo. "Las paredes están trabajadas por gente boliviana y se asemejan a la naturaleza", sostuvo Bejarano respecto a los ambientes que simulan rocas.

Ya que Joe Banana busca ofrecer variedad, se ofrecerá comida rápida, típica e internacional, pero toda estará relacionada con el tema del restaurante, con la experiencia de la selva y del mar.

"Joe Banana es una creación de empresarios locales y la intención es que la gente pueda experimentar algo diferente". Por ello, los juegos y personajes de películas relacionados con el ambiente de aventura completarán la oferta situada en pleno centro paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario