jueves, 10 de septiembre de 2015

Restaurant “Week” apoya fundación benefactora


Para todos los deliciosos platillos gourmet ofrecidos por la cadena de restaurantes “Week” una proporción del valor de cada degustación, se destinará al financiamiento de la fundación benefactora “Mano Boliviana”, que ofrece a las familias de escasos recursos intervenciones quirúrgicas correctivas.

Este lunes se presentó la cuarta versión de Restaurant “Week”. Durante una semana, chefs de varios locales de la ciudad ofrecerán una variedad de platillos al público, fusionando sabores de comida criolla con la culinaria internacional,

Para todos los platos ofertados, el público pagará Bs 105, precio único para todo el menú. De esta suma, se destinará un porcentaje en favor de la fundación benefactora “Mano Boliviana”, que realiza cirugías correctivas.

Es así que La Paz acoge desde este martes y hasta el próximo 18 de septiembre la 4ta versión de Restaurant Week. Esta iniciativa, que une gastronomía y responsabilidad social, destinará Bs 5 de cada menú vendido a la Fundación SOS Mano Bolivia.

Restaurant Week se celebra dos veces al año en la ciudad de La Paz, cuyo objetivo apunta a dinamizar la actividad de los restaurantes, hacer más asequible la comida gourmet y colaborar a una causa benéfica. Rescatar y promocionar en platos gourmet de maridaje con una de las mejores cervezas del país.

“Las guías de maridaje que distribuiremos presentarán recetas que rescatan ingredientes de origen que son parte de la causa Huari. Las recetas fueron creadas por nuestro Chef Huari, Marko Bonifaz de La Paz, que es parte de este evento con Mercat e Ines España de Santa Cruz”, finalizó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario