viernes, 9 de noviembre de 2012

Cochabamba Llegó el fin de semana ¿A qué discoteca ir?

Como cada fin de semana las opciones de los centros de diversión son atractivas y se acomodan a diferentes gustos y bolsillos.

Antes de entrar a la discoteca, muchos optan por una “previa” en algún café de la calle España. Ingresar no representa ningún costo de inversión, sin embargo los tragos individuales cuestan entre 10 y 40 bolivianos.

Lo ideal es realizar reservas, por ejemplo en Picasso (España y Mayor Rocha), las mesas ya están llenas a las nueve de la noche. Por eso algunos optan por llamar al 4882923, para asegurar un sitio.

Los cafés se vacían a la media noche y la fiesta empieza en las discotecas.

En “Chupitos” (América y Pando), la entrada a la pista de baile es libre, pero para entrar al área VIP se debe comprar una botella (la más económica está a 180 bolivianos).

Por otra parte está François Lounge (Miguel Aguirre y Buenos Aires), una nueva opción para los solteros. Según el gerente del lounge, Pablo Montaño, hoy viernes las manillas cuestan a 30 bolivianos y permiten derecho a barra libre hasta la media noche.

Opciones existen muchas, entradas no, por tal razón lo conveniente es planear el fin de semana con anticipación para no quedarse afuera.

Opciones de diversión para una noche agradable

Levoa

Los viernes y sábados, la discoteca Levoa (pasaje Boulevard) presenta a grupos nacionales e internacionales en su escenario principal.

La puertas del boliche se abren a las nueve de la noche y el costo de la entrada es 20 bolivianos.



Shots

Este centro de diversión se encuentra en la avenida Santa Cruz casi Aniceto Padilla y abre sus puertas los viernes y sábados.

Shots se caracteriza por ofrecer un ambiente agradable y juegos para pasar el tiempo, como los dardos.

El costo de la entrada es 20 bolivianos.



Alegría

City Bar, este novedoso sitio está en la calle Tarija y América y cada fin de semana alberga a decenas de jóvenes que quieren divertirse. Hoy viernes 9 de noviembre, las personas que asistan podrán acumular “City’s”.

Se trata de billetes que permitirán acumular dinero con el que podrá pagar el consumo de tragos del día siguiente. Todos los jóvenes mayores de edad están invitados a disfrutar de esta fiesta temática denominada “City Bar Bank”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario