martes, 6 de mayo de 2014

Ser miembro de un country club puede costar $us 40.000

Tras ingresar a uno de estos clubes, sus derechos son diversos y cómodos: una comunidad de amigos, piscinas, espacios de recreación, acceso a un complejo, a sus áreas de deportes y mucho más. Sin embargo, previamente debe cumplir algunos requisitos. El principal: comprar un certificado de participación o acción que puede costar desde $us 100 a más de 40.000.

En Santa Cruz hay varios: Las Palmas Country Club, el Club de Tenis, Club Hípico Santa Cruz, Automóvil Club Boliviano, club de Ráquet y Urubó Golf Country Club, entre otros.

En el último centro mencionado, la acción cuesta Bs 104.400. El pago se lo distribuye en cuatro cuotas. Sus ambientes se inaugurarán en 2016 y ya tiene más de una decena de socios, según confirmó, José María, encargado de ventas. Dijo que hasta fin de año ya tendrán una primera parte de los campos de golf y que, un postulante no necesita comprar terrenos o tener familiares para ser socio. En Las Palmas Country Club es diferente. Solo pueden ingresar padres, hijos o hermanos de los socios actuales. El precio de la acción es de $us 40.000 y de la transferencia $us 6.000. Los beneficios son descuentos en el alquiler de ambientes, acceso a espacios de entretenimiento, entre otros.

Además, de esto deben abonar una cuota mensual. En el Club de Tenis Santa Cruz el pago mensual es de Bs 900 y la cuota de ingreso puede superar los $us 5.000 . El Club Hípico Santa Cruz actualmente cuenta con más de 80 socios, sin contar los vitalicios. En el Automóvil Club Boliviano, la cuota de ingreso es de $us 100. Además, los socios pagan una mensualidad que les da accesos al club

No hay comentarios:

Publicar un comentario