viernes, 9 de mayo de 2014

La jungla es la nueva atracción de Happy Time

Sacate los zapatos y preparate para vivir una aventura diferente en la nueva atracción de Happy Time. El parque de la jungla, que mide siete metros de altura y diez de ancho, es el lugar donde no solo habitan simpáticas aves, gorilas, cebras y leones de plástico, sino también el espacio que tiene tres toboganes, cubos y paneles didácticos, dos resbalines, una cama elástica, una piscina de pelotas, espejos mágicos, tubos colgantes, miradores y túneles de todos los modelos en su interior. ¿Lo mejor? ¡Que ya está a tu disposición!

La nueva atracción es ideal para los niños de tres a 12 años, ya que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, pues todos los juegos son acolchonados y están cubiertos por redes, ideales para que los pequeños visitantes puedan recorrerlo de punta a punta sin sufrir percances.

Y AÚN HAY MÁS
Pese a que la jungla es la nueva protagonista del parque infantil, los diferentes sectores, como el de Lego, el rincón de los disfraces, la biblioteca infantil, el escenario de los títeres, la cocina, las pistas de trenes y autos, las consolas de PlayStation y Xbox, y la peluquería para niñas, no pasan desapercibidos en el lugar, que también tiene una cafetería exclusiva para los papás.

Recordá que la atención en Happy Time es de martes a domingo, de 9:00 a 20:30, y el costo de la manilla es de Bs 65.

El parque infantil se encuentra ubicado en la avenida Busch # 1.092, entre segundo y tercer anillo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario