domingo, 25 de mayo de 2014

CRUST PIZZA & WINGS | UNA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA EN COCHABAMBA


CRUST PIZZA & WINGS | UNA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA EN COCHABAMBA CREADA PARA SATISFACER DIVERSOS GUSTOS CON PRODUCTOS DE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES.

CRUST Pizza & Wings es una propuesta innovadora en Cochabamba, que fusiona varios de los mejores estilos culinarios del mundo como el italiano, americano y mexicano.

Las pizzas a la piedra, que son su especialidad, se caracterizan por ser ligeras y muy sabrosas de masa fina especialmente crocante lo cual le dio el nombre: CRUST.

El menú incluye otras alternativas como una variedad de deliciosos tacos, nachos y quesadillas, siempre en base a una masa crocante y fresca. Otra de sus ofertas estrella son las alitas crocantes que vienen con diferentes salsas como la búfalo o barbacoa, entre otras. Una variedad de sopas elaboradas a partir de ingredientes totalmente naturales como la crema de brócoli con queso y la de cebolla francesa con queso acompañadas con pan fresco recién horneado, son otras de las deliciosas alternativas de la carta de CRUST.

“Nuestro oferta estrella es la pizza CRUST, favorita de todos, con peperoni, lomito, champiñones, pimentón verde y aceitunas negras a la cual se le puede también agregar el borde relleno de queso catupiry”, explica Moira Cortés, propietaria de CRUST Pizza & Wings.

Una de las alternativas diferentes de este lugar, es una pizza muy particular que se logra a partir de la fusión de dos productos: las alitas búfalo y la pizza que fue creada con el fin de satisfacer ambos antojos.

“Se trata de una pizza búfalo style, la cual tiene filetes de pollo bañados en salsa búfalo, apio y queso roquefort. Una pizza única para paladares exigentes”, asegura Cortés.

Por el mes de apertura CRUST pizza & wings ofrece precios especiales para su gran especialidad: las pizzas a la piedra.



AMBIENTACIÓN & DECORACIÓN

En la decoración se propone un estilo acorde a la tendencia actual, buscando lograr un ambiente acogedor en el cual forman parte integrante de este espacio los medios de comunicación masivos como el cable e internet, sin descuidar la música ambiental.

CRUST Pizza & Wings está ubicado en la Recoleta, calle Beni y pasaje Portales. Una zona muy concurrida y especialmente turística.

Los horarios de atención son de 9:00 am a 11: 30 pm., de lunes a domingo.

2 comentarios: