viernes, 23 de mayo de 2014

¡Atención!, llega el Festival del Maridaje

Solo 140 personas podrán disfrutar mañana de una fiesta culinaria en Jardín de Asia. Tres chefs de talla internacional cocinarán juntos en el primer Festival del Maridaje en la ciudad. ¿De qué se trata? De encontrar la combinación perfecta entre el plato y la copa.

Para ello, el chef ejecutivo de Jardín de Asia, Jaime Barbas, fusionará su talento con el de Jorge Dávila, el chef ejecutivo del mismo restaurante de La Paz, y con el invitado especial, el empresario y chef internacional Rodrigo Conroy.

La propuesta está compuesta de seis pasos. Como entradas: canelones de quinua y foie gras con helado de queso parmesano; tiradito de paiche con manchego y soya; y jamón de salmón con gelatina de jengibre con crema de caviar. Los platos principales son: canelones de cola de buey estofados en vino tinto; paiche con ravioles de espinaca y coliflor con vinagreta de oreja de cerdo; y macarrones rellenos de crema de almendra, gelatina de mazamorra y sorbet de naranja. Todos creados exclusivamente para el día.

Los compañeros en el maridaje son una variedad de 15 vinos de alta gama, de bodegas de Chile, Argentina y Uruguay, que se fusionarán con los sabores culinarios de Bolivia y Perú.
El Festival del maridaje arrancó en Perú y ahora está en La Paz. Las reservas ya están disponibles. El costo es de $us 70 y no te olvidés de que es para 140 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario