viernes, 10 de enero de 2014

Mapa de Boliches de Santa Cruz

Cuando el ruido de los vehículos y del gentío cesan y se apagan las luces de las oficinas y de los negocios, en el centro de la ciudad comienza otro tipo de movimiento. Por las amplias galerías y las calles de loseta fluyen los sonidos de la música electrónica, jazz, rock y de otros géneros alternativos.
Identificamos 26 puntos desde donde provienen estos sonidos. Te desafiamos a explorarlos.

EXCLUSIVOS DEL ROCK
Si tu máxima pasión son los sonidos estridentes de la guitarra eléctrica, Picasso’s es una buena opción para que te deleités con el metal, el alternativo y otros géneros. Atiende de martes a sábado, de 19:30 a 3:00. Los fines de semana tiene grupos en vivo.
En El Barttoo la música tropical no tiene pisada, principalmente escucharás rock, pero igual rap o reggae. El nombre es una fusión de las palabras Bart, arte y tatoo, aficiones de los propietarios, que plasmaron esto en murales que decoran el bar. Abierto de martes a sábado, de 21:00 a 3:00.

ALTERNATIVOS
London Pub es el más nuevito de los locales y llegó con aires europeos, pues tiene una propuesta exclusiva con cinco ambientes diferenciados. Atención de martes a sábado, 21:00 a 4:00, con música de los 80 y 90, reggae, rock, y fines de semana, electrónica.
En Favela te sentirás a gusto, ya que los propietarios han implementado un ambiente casi ‘familiar’. Ellos crearon desde los murales, la barra y las mesas, armadas con llantas en desuso y te atienden personalmente. Martes a sábado, de 20:00 a 3:00.
Hace un mes nació Newspapers que, a tono con el nombre, tiene las paredes forradas de periódico. Su repertorio no incluye los ritmos tropicales, solo house, rock clásico, reggae. Abierto de miércoles a sábado, de 18:00 a 3:00. Los fines de semana reciben bandas en vivo.
Stone House ha ganado su público con buenas bandas nacionales en su escenario. Su edificación es amplia y moderna, con 12 pantallas led y dos proyectores. Abre de miércoles a sábado, de 19:30 a 3:00. Desde el jueves tocan grupos.
Una casona colonial acoge Hiatus, que cumple el objetivo del dueño de crear un oasis en medio de la urbe. Su especialidad son las pizzas vegetarianas. Tienen licores importados como el Chartreuse y champán originales. Horarios: 20:00 hasta que se vaya el último cliente.
Donde antes era Ganesha, ahora se instaló Infierno, que rinde culto a la electro.
En la nueva casa de Centrósfera el miércoles es alternativo; el jueves de house; el viernes roquero y el sábado recibe a bandas y DJ. Abre de miércoles a sábado, de 22:00 a 3:00. Cover de acuerdo al programa.
Mento combate el estrés con house, reggae, hip hop y rocanrol. Tiene una decoración llamativa y artística; además de DJ en vivo. Visitalo de martes a sábado, de 20:30 a 3:30. Cover variable.

ALMA DE ARTISTA
En Lorca podés disfrutar de obras de teatro, conciertos de música, exposiciones de artes visuales, presentaciones de discos, talleres y ciclos de cine. A tu disposición de lunes a sábado, de 9:00 a 1:00 y domingo, de 17:00 a 1:00. Precio de la entrada, de acuerdo al espectáculo.
Martinica resto-bar promueve las expresiones artísticas y agenda obras de teatro y recitales, de jueves a sábado, a partir de las 19:00. También encontrás música electrónica y rock. Cover, de acuerdo al programa.

PARA ‘MOVER EL BOTE’
Xo café-bar se estrenó en un amplio local con tres ambientes: living room, para compartir una shisha; el patio colonial, con barra americana y música en vivo; y el karaoke, con una cuidadosa decoración. Atiende de miércoles a sábado, de 21:00 a 3:00. Cada día es temático, pero los fines de semana es 100% bailable. Entrada variable.
Pueblo Bochinche tiene nueva ubicación desde hace algunos meses y es uno de los boliches favoritos de la juventud. Allí, el concepto es derroche de alegría y desenfreno. Escuchás, funk, rock, reggae y todo lo que podás bailar, de jueves a sábado, de 22:00 a 3:00. Sin cover.
Seven lounge & music también te propone diversión con música bailable y grupos en vivo. Atiende de jueves a sábado, de 22:00 a 3:00. Cover: Bs 20.
También categorizamos como bailable a Katura, Etcétera, Eleguá e Ipub

No hay comentarios:

Publicar un comentario