viernes, 17 de enero de 2014

“Bagu” abre sus puertas

Bagu Churrasquería es una nueva alternativa en la ciudad de Cochabamba, donde las carnes a la parrilla son la especialidad de la casa.

Experiencia y dedicación forman una alianza pensando en brindar una grata opción para quienes lleguen a la avenida Potosí a pasos de la avenida América, lugar donde se encuentra Bagu.

La experiencia del Chef Martin Cari, con más de 18 años de actividad permanente en el rubro, ha logrado un sabor especial y único en el preparado de las carnes a la parrilla. Comparte esta iniciativa Dorita Menacho, un nombre asociado a su presencia y dedicación por muchos años en la atención de restaurantes y whiskerías. Juntos han implementado un lugar agradable para brindar a sus clientes una atención de primera donde usted tendrá una excelente experiencia.

Bagu Churrasquería sugiere a partir de esta semana, la nueva propuesta del Chef, el "Lomo Bagu", que consiste en un exquisito lomo a la parrilla, envuelto en tocino y cubierto con queso fundido.

Bagu ofrece también pescados a la parrilla, surubí, trucha, salmón y langostinos, además del buffet de ensaladas con una amplia variedad de opciones para todo gusto.

A tiempo de extender la invitación, Dorita Menacho refiere “queremos brindarles nuestro cariño, nuestros sabores y atenderlos como en casa, en el corazón de nuestra hermosa ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario