martes, 21 de enero de 2014

Telepizza aterriza en el país de la mano de Bolmart



La cadena española de comida rápida especializada en la elaboración de pizzas Telepizza aterrizó hace tres semanas en Santa Cruz, gracias al esfuerzo de la empresa Bolmart, que logró la máster franquicia en Bolivia.

Telepizza, en su primer local ubicado en el Urubó Open Mall, tiene a disposición de los clientes una variedad aproximada de 10 pizzas (personal, grande y familiar) con sabores clásicos y premium y ocho complementos como alitas de pollo, palitos de canela y pizzetas.

Ignacio Rojas, jefe de márquetin de Telepizza, indicó que tienen combos desde los Bs 30 y cuentan con servicio de entrega a domicilio (gratis), que cubre los condominios en el Urubó y las zonas aledañas.

Inversión y expansión
Mauricio Pinto, propietario de Bolmart, explicó que para traer la franquicia al país destinaron $us 300.000 y que durante el primer año piensan invertir otros $us 400.000.
Pinto añadió que pretenden en un par de meses abrir otro local en Santa Cruz y expandirse posteriormente a La Paz y Cochabamba, para estar presentes en una primera instancia en el eje central y luego, en una segunda fase de expansión, abarcar todo el país


No hay comentarios:

Publicar un comentario