domingo, 5 de enero de 2014

Esto es Café


UNA PROPUESTA INNOVADORA EN COCHABAMBA | IDEAL PARA DISFRUTAR Y FUSIONAR DELICIOSOS SABORES EN REPOSTERÍA. EL ESPACIO OFRECE DIFERENTES AMBIENTES, ENTE TRANQUILOS, SOBRIOS, ELEGANTES Y A LA VEZ ACOGEDORES.

Wilma Alcócer es gerente propietaria de esta nueva propuesta en la ciudad. Su anhelo siempre fue tener un lugar donde te sientas cómodo y puedas degustar un delicioso café, diferente a todos los existentes.

El exquisito menú está elaborado a base de recetas originales, por ejemplo el café de almendras o el café de coco son sabores agradables y aromáticos que solo puedes encontrar en Esto es café, asegura la propietaria.

Su repostería es exquisita y ofrece delicias como la torta tres leches, el cheesecake, pie de limón y el pie de brownie, que viene con una porción de helado hecho por María Fernanda Soto L. Otra de las especialidades es la torta de zanahoria que tiene relleno de queso crema cubierta de chocolate blanco. Los amantes del chocolate, no pueden dejar de probar la torta de Teresa Alvarado. También tienen cupcakes y quien los realiza en Anelisse Yañez y vienen en diferentes sabores.

El menú de Esto es café está pensado para todo tipo de gustos; quienes prefieren lo salado, pueden optar por nachos, tacos, quesadillas, sándwich de pavita y sándwich de jamón y queso.

“También tenemos deliciosos desayunos, por ejemplo el cochala, que tiene nata, marraqueta tradicional, café, leche o te y mermelada, aparte ofrecemos el desayuno continental, americano y otros”, dice Wilma.

Para tomar están los exquisitos frapuccinos y frappes de frutas de todo tipo.

En este espacio la atención al cliente y la calidad del producto, son una prioridad.

“Que el cliente se sienta cómodo y bien atendido es lo que más nos interesa”, asegura.

“Si Dios quiere abriremos otra sucursal, me encantaría hacer una pequeña cadena de Esto es café y posteriormente crear una cadena de jugos de pura fruta natural que se llame Esto es jugo, para que el cliente pueda mezclar las frutas que más le gusten”, asegura la propietaria.

Cualquiera de los productos de Esto es café los puedes encontrar de 8:30 de la mañana a 10:30 de la noche en la calle Juan Capriles entre Pantaleón Dalence y Ave. Santa Cruz.

Un lindo espacio para visitar en cualquier momento y ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario