viernes, 24 de enero de 2014

Factory Grill & Bar llega con 40 variedades de platos y un local de primera. Recomendado para toda la familia

Factory ‘aterrizó’ en la ciudad de los anillos con un estilo americanísimo, que está plasmado en la ambientación del espacio -que emula una fábrica abandonada- y en su menú, compuesto por 40 platos y una extensa carta de bebidas. El sport bar, que funciona desde hace cuatro años en La Paz y Cochabamba, se autoproclama experto en alitas de pollo, en hamburguesas gourmet y en comida ‘tex-mex’.

Para empezar, te recomendamos el Mojito Frozen, una versión personalizada de la bebida cubana, que te hará pecar con su sabor dulce y refrescante. Si buscás una opción sin alcohol, inclinate por el jugo de frutilla y de mora... aunque te sugerimos dejar espacio para la comida que, además de ser abundante, es deliciosa.
Si sos amante de las sopas, no dudés en pedir la de tomate, que es cremosa y viene servida con croutones y queso parmesano fresco. Si preferís comer alitas, animate a probar las de barbacoa, las honey mustard o las mild, que tienen un ligero toque picante. Las alitas vienen en presentaciones de 12, 18 y 24 piezas, con apio y zanahoria como acompañamiento.

¿Te gustan las hamburguesas? La Austin’s favorite promete convertirse en leyenda, pues tiene carne a la parrilla, palta, queso cheddar y alfalfa. La carta también incluye las not-pizzas, una invención de la casa que combina la tortilla de maíz con una variedad de sabores a tu elección. ¿Qué esperás para probar? 

Factory Grill & Bar. Avenida Velarde # 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario