viernes, 17 de enero de 2014

Cochabamba Fin de semana para disfrutar

Una serie de fiestas se desarrollarán en la ciudad este fin de semana y para asistir a ellas no hace falta que exista un acontecimiento especial.

Una opción es el pub la Naranja Mecánica, que está orientada a aquellas personas apasionadas por la música. Está noche ofrecerá un repertorio selecto de canciones que amenizarán las charlas juveniles.

La cita es en la calle Mayor Rocha, esquina España, desde las 20:00 horas.

Alas 21:00 horas, Na Cunna será sede de un concierto protagonizado por la banda Quimbando que promete rememorar cada una de las canciones que marcaron su trayectoria de casi una década.

El punto de encuentro es la avenida Salamanca, entre Lanza y Antezana. El precio de las entradas es de 30 bolivianos.

Otra opción es el Pub Picasso, un café ubicado en la calle España casi Ecuador. La entrada a este espacio es gratuita y las puertas están abiertas desde las 20:00 horas del sábado y domingo.

Por otra parte, Hooligans Bar, ubicado en la avenida Pando, Pasaje Ovidio Suárez (lado ex-Bingo Bahiti) abrirá sus puertas desde las 22:00 horas para que la juventud difrute al ritmo de la música sugerida por los Dj’s mas conocidos de nuestro medio, en la única terraza bar de la ciudad.

El costo de la entrada es de 35 bolivianos.

vinoteca

La vinoteca “Qué Sabores”, ubicada en la avenida Santa Cruz Nro. 1178, presentará en su escenario principal a dos artistas reconocidos. Marco Lavayén y Bernabé Guzmán Dávalos que interpretarán un repertorio con las mejores piezas musicales latinoamericanas.

Además de disfrutar de buena música, los asistentes podrán degustar de una amplia variedad de vinos de alta calidad y delicias gastronómicas características de esta casa.

La convocatoria es para esta noche desde las 21:30 horas.



Toulouse

La whiskería Toulouse del Gran Hotel Cochabamba (Recoleta) será sede de un espectáculo musical protagonizado por el dúo Reynaldo y Miguel.

Dos noches

Los artistas, que llegan desde el departamento de La Paz, se presentarán en el escenario principal de Toulouse hoy y mañana.

Las personas interesadas en disfrutar de este show pueden asistir a la whiskería a partir de las 21:30 horas de cualquiera de los dos días, con 30 bolivianos, precio general de las entradas.

Las amÉRICAS

Las personas apasionadas por la música folclórica boliviana, no pueden faltar al espectáculo musical que ofrecerá el cantautor Yalo Cuéllar esta noche.

NOCHE ESPECIAL

El espectáculo iniciará a las 21:30 horas y el precio de las entradas es de 30 bolivianos. Además, el público no solo disfrutará de música folclórica, sino también de un concierto al mejor estilo mexicano de la mano del mariachi Gama Mil.

La dirección de Las Américas es la calle Javier Baptistas esquina Hernán Siles (zona norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario