jueves, 29 de noviembre de 2012

Dónde recibir el 2013

A casi un mes de finalizar el 2012, ya hay ofertas de fiestas para esperar la llegada del nuevo año. Entre la variada oferta que ofrecen los boliches, hoteles y restaurantes, se puede apreciar que hay buena música, deliciosas comidas y cotillón, sin duda Año Nuevo, llega cargado de alegría y mucha diversión, para jóvenes y adultos sin excepción.

Para tomar en cuenta. Una de las fiestas que ya es tradicional en la ciudad es la de la Monseñor Rivero, al igual que la del Club de Tenis, mientras que las novedades son las que se realizarán en el hotel Los Cedros, el Biocentro Güembé y la que se hará en el imponente Terramia Resort.

Aquí le damos cinco opciones de dónde esperar la llegada del 2013, a puro baile, entusiasmo y variedad.

Fiesta Terramia

Buena música
Esta fiesta estará amenizada por A banda Sombra, New Bolivia Band y el Dj Electro House. El festejo incluye cotillón, cena, show pirotécnico, cantina libre, fricasé al amanecer, premios sorpresas y tendrán tres ambientes. El resort queda ubicado en el km 37 al norte entre Warnes y Montero. Informes al 3413572.

Biocentro Guembe

Una linda ceremonia
En el Biocentro Güembé se realizará una ceremonia a orillas de la piscina, junto con ello habrá una cena especial y brindis a la medianoche. Las personas que quieran asistir deben ingresar al mariposario el sábado 29 de diciembre y salen el 1 de enero, una fiesta inolvidable. Mayores datos al 3700700.

Monseñor Rivero

Fiesta en la calle
Una fiesta que ya se ha hecho tradicional entre jóvenes y adultos es la de la avenida Monseñor Rivero, donde se cerrarán la calles y los restaurantes pondrán una variedad de menú, se podrá degustar desde comida de mar, hasta carnes. La atracción de dicho festejo es el espectáculo de fuegos artificiales.

Club de tenis

Fiesta estilo disco
Este evento se realizará en el club, tendrá un costo de 700 bolivianos hasta el 15 de diciembre. Se podrá disfrutar de Ley CK, Fama y Dj Kike, también habrá picadas, plato fuerte, postre, patasca, el tradicional brindis y cotillón. Para los más pequeños el Club de Tenis contará con guardería para los niños.

Wayeb Los Cedros

Días de diversión
Está promoción incluye tres días y dos noches, aquellas personas que quieran pasar fin de año en Los Cedros, ingresan al hotel el 30 de diciembre y salen el 1 de enero. Está será una fiesta temática estilo Maya, donde habrá cantina libre, cena y fuegos articiales. Para reserva comunicarse al 3840500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario