domingo, 16 de febrero de 2014

Bagu, delicias a la parrilla

Bagu es una nueva alternativa gastronómica en Cochabamba. Se trata de un espacio para los amantes de la carne. El servicio que brinda es excepcional en un ambiente acogedor que ofrece diferentes cortes de carne de res y variedad de pescados a la parrilla.

La idea surge hace ya un tiempo. Hace 18 años, Dora Menacho y Martin Cari, dos de los socios de este delicioso espacio, trabajaron juntos en un restaurante que se llamaba La Cancana. “Martín hacía panes y masas hasta el día en que falló el parrillero y tuvo que lanzarse a la parrilla para cubrir la emergencia”, cuenta Menacho.

“Somos varios socios que trabajamos en equipo, la esposa de Martin es la encargada de las ensaladas, ella cada día compra verdura, carne y lo que haga falta. Martin hace la parrilla, mi mamá administración y relaciones públicas, yo administración y mi sobrino Alejandro Mier Relaciones Publicas poniendo siempre las nuevas ideas”, dice Claudia Mier, otra de las social del local.

Martin Cari, parrillero y socio de Bagu, comentó que tiene una experiencia de 18 años en parrilla. Trabajó 14 años en otro restaurante en Cochabamba como parrillero y hace tres meses volvió a juntarse con su antigua socia para brindar su cariño y sabores a los cochabambinos.

“La comida que hacemos es de primera. Compramos todo para el día; el sabor es delicioso y son pedazos de carne muy suaves”, cuenta Martín.

Entre las nuevas especialidades del chef está el lomo Bagu, un delicioso filete de lomo a la parrilla muy suave envuelto con tocino, cubierto de queso fundido y salsa a la pimienta. El pacumutu también es una de sus propuestas, son brochetas de carne a la parrilla con chorizo y tocino acompañados de arroz con queso.

“Los pedazos de carne son de 400 gramos, pero también tenemos pescados como trucha, surubí, salmón y langostinos asados perfectamente a la parrilla”, dice Dora.

“Agradezco al público cochabambino que siempre me apoya en lo que voy haciendo, la comida que brindamos es deliciosa y siempre tratamos de que la atención sea la mejor posible. Estamos siempre en el restaurante atendiéndolos en persona. Yo paso por todas las meses para verificar que todo esté bien”, asegura.

Todos los cortes vienen acompañados de un delicioso bufet de ensaladas y carbohidratos a elección. La comida que Bagu ofrece es de todo precio y para todo gusto.

“Creo que el cariño del público y nuestro cariño hacia ellos es lo que nos hace diferentes a los demás restaurantes. Que la gente salga contenta de aquí es muy importante para nosotros”, dice Dora.

“Hemos querido crear un lugar cálido, donde la gente se sienta tranquila disfrutando de una deliciosa comida mientras pasa un buen momento”, asegura por su parte Alejandro Mier, nieto de Dora Menacho. Viste tu piel de BB Cream en el día, así podrás crear un look natural. Es una propuesta ultra femenina y romántica.



DELEITE AL PALADAR

Los horarios de atención son de martes a sábado de 12:00 a 3:00 de la tarde y de 7:00 a 12:00 de la noche y los domingos de 12:00 hasta las 4:00 de la tarde.

El delicioso sabor de Bagu, ubicado a pocos pasos al norte de la Avenida América sobre la Avenida Potosí, marca la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario