miércoles, 26 de febrero de 2014

BAR ABIERTO, BANDA, SHOW MUSICAL Y HASTA STREEPERS SON ALGUNAS DE LAS SUGERENCIAS QUE OFRECEN LOS CENTROS DE DIVERSIóN PARA EL DíA DE COMADRES

A un día de la celebración femenina más esperada del año, los centros de diversión de la ciudad anticipan que botarán la casa por la ventana.

Entre el cúmulo alternativas que prometen un jueves inolvidable, figura la fiesta “Decadence world of candy” (decandente mundo del caramelo, traducido al español), que se desarrollará en el hotel Regina (Tiquipaya).

Como su nombre indica, esta celebración contará con islas de dulces para que las comadres endulcen su día, además habrá barra libre con bebidas como ron, vodka, fernet, caipirinha y más. La cita es a las 14 horas del jueves.

Otra alternativa que se desarrollará también en el hotel, Portales (avenida Pando), es “Wild Safari Comadres” (safari salvaje, traducido al español).

El festejo empezará a las 14:00 horas y será amenizado por la agrupación Luna Diabla y una banda tradicional.

Por su parte, la discoteca Kronos (pasaje Tarija) festejará comadres con la agrupación paceña PK2, desde las 20:00 horas del jueves.

El precio de las entradas en preventa es de 100 bolivianos y la misma da derecho a cotillón, premios y más.

Una otra alternativa es Mandarina Lounge (pasaje Ovidio Suárez) que invita a las mujeres a darse cita en sus instalaciones desde las 18:00 horas para disfrutar al ritmo de las mejores mezclas musicales de Disk Jokeys reconocidos en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario