domingo, 23 de febrero de 2014

Pollos Copacabana llega a Santa Cruz con una sucursal en Ventura Mall

Pollos Copacabana, después de ofrecer sus servicios a todos los paceños, abre sus puertas en el Boulevard del Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz.
"La propuesta de Pollos Copacabana consiste en brindar un producto que tiene como principales cualidades el sabor, calidad y un servicio rápido para todos nuestros clientes, es por este precepto que consideramos que la apertura de una sucursal de Pollos Copacabana en la ciudad de Santa Cruz responderá a cabalidad con todas las expectativas y exigencias del mercado cruceño”, afirma un comunicado de la empresa.
La apertura está programada para febrero y este restaurante dispone de 270 metros cuadrados, cuenta con una capacidad para 120 personas y proporciona empleo a 50 personas formadas por Pollos Copacabana para personalizar la atención.
A finales de 2012 se concluyó con el proyecto de expansión, que permite a la marca ser exportable y a mediados de 2013 se concretó la apertura de la primera sucursal en el Ventura Mall.
El local cuenta con una inversión de aproximadamente 350 mil dólares y la arquitectura de la sucursal está normada por la línea que sigue toda la cadena. Se concluyó con la capacitación del personal y se cumplió con todos los procedimientos internos a seguir para la apertura de una nueva sucursal, comunica la empresa.
"En el menú ofreceremos todos los combos, tanto de pollos como hamburguesas, a precios accesibles y con el sabor inigualable que nos caracteriza desde hace 30 años”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario