viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval se apodera de las celebraciones

Tras las entusiastas celebraciones protagonizadas por la comadres ayer, carnavales apenas empieza en Cochabamba y prueba de ello son las masivas fiestas que se desarrollarán a partir de hoy.

Para empezar, hay que mencionar los eventos que se cumplirán este último viernes del mes, uno de ellos es el show musical que el grupo “Cucaracha Espacial” dará en Ná Cunna (avenida Salamanca, casi Lanza).

La cita es a las 21:00 horas de esta jornada y la entrada es libre, con la intención de que muchas personas se sumen a esta fiesta.

Otra opción para este viernes es el “Carnaval Acuarela” de Ucatec, un evento en el que los universitarios coronarán a una reina y un rey.

Además, la celebración estará amenizada por bandas tradicionales, carros alegóricos y más. El festejo empezará a las 08:30 horas, en la calle Guillermo Áñez, esquina Mariano Borda.

FERIADO Para los jóvenes que prefieren sacarle el jugo al feriado carnavalero, los centros de diversión Mandarina Lounge y Hooligans (Pasaje Ovidio Suárez de la avenida Pando) se aliaron para diseñar una fiesta que durará dos días, “Carnaval Nonstop 2014”.

El festejo prolongado iniciará a las 14:00 horas del domingo dos de marzo y contará con piscinas, 400 botellas de champán, show de fuegos artificiales y más. Al día siguiente, habrá una “Colors Fuzion Party” (fiesta de colorida), para ello los asistentes tendrán a disposición muchos tarros de pintura glow para brillar por la noche, además de cañones de espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario