martes, 11 de febrero de 2014

Clausuran restaurantes la Gaita, Hamburgón y Boutique del Pan

Los restaurantes la Gaita, Hamburgón y Boutique del Pan, ubicados en la calle Potosí, fueron clausurados por no contar con la licencia de funcionamiento y otras faltas a la normativa municipal.

El subalcalde del Centro, Ramiro Burgos, informó que estos establecimientos fueron precintados hace algunos meses por la falta de este documento, pero sin ninguna autorización rompieron el precinto y volvieron a atender a la población.

Señaló que en una anterior oportunidad, junto al propietario de los tres restaurantes, se constató la presencia de cucarachas en los productos que estaban siendo elaborados poniendo en peligro la salud de la población.

“En el lugar donde estaban preparando unas masas se encontró cucarachas. Los productos contaminados con este vector estaban a la venta, poniendo en riesgo la salud de todos los comensales”, remarcó.

Indicó que en el caso del restaurante La Gaita que funciona hace varios años, el propietario hasta la fecha no pudo regularizar su situación, a pesar de haber tenido varias reuniones. Ante la falta de varias normativas municipales se procedió al decomiso del mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario