lunes, 3 de febrero de 2014

Pollos Campeón, Chuy y Chriss tienen planes de expansión de su negocio dentro de Santa Cruz para el transcurso del 2014.

Algunas de las principales cadenas de pollos de la capital cruceña encaran el 2014 con perspectivas de expansión con la apertura de nuevas sucursales propias o bajo el sistema de franquicias.

Cuatro sucursales más. Juan Carlos Rojas, subgerente comercial de Pollos Campeón aseguró que entre sus novedades para este año estará la apertura en marzo de una sucursal en la Av. Santos Dumont, y en abril abrirán otra en el patio de comidas del Fidalga Equipetrol, además están en busca de otro espacio para estrenar una sucursal más en esta gestión. El último restaurante que abrió Campeón fue en octubre pasado en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia (zona El Bajío).
Por su parte, Nicolás Justiniano, gerente general de la Corporación Chuy SRL, tiene confirmada para la segunda gestión del 2014 la apertura de dos sucursales, una en el Centro Comercial Las Brisas y la segunda por la doble vía a La Guardia, y para complementar su plan de crecimiento, para este año también estrenarán un nuevo centro de producción que aún está en construcción.

Una nueva modalidad de negocios. Cisa Ltda. tiene 31 sucursales en sus tres marcas: Chriss (25), Friss (1) y Boccato (5). Después de abrir seis sucursales el año pasado, la proyección para el 2014 es dedicarse netamente a la inversión en imagen de las sucursales existentes, y sobre todo, "vender la franquicia de la marca Friss", indicó José Luis Suárez, gerente general de Cisa Ltda.

Además, este año marcará el debut de los Pollos Copacabana, la cadena paceña que por primera vez tendrá una sucursal fuera de esa ciudad y contará con su espacio en el patio de comidas del flamante Ventura Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario