lunes, 6 de octubre de 2014

Aqualand abrió con un desfile

Cerca de 2.000 personas aprovecharon para refrescarse un poco del calor en la primera jornada oficial del parque acuático Aqualand, en una esperada y exitosa reapertura. Los asistentes se llevaron una sorpresa llena de música y mujeres hermosas.

El show de bienvenida a la temporada comenzó con la música de la banda On Ryo. Enseguida, el animador Javier Encinas invitó al público a participar en un pequeño concurso de baile, donde solo los más osados se animaron a mostrar sus habilidades en la pista y dio premios a los más aplaudidos.

Pero lo mejor estaba guardado para el final. Las 16 hermosas modelos de Leonardo Ville desfilaron con la nueva colección de la ropa deportiva Patra, Corazón de neón, compuesta por piezas de colores llamativos, además de los nuevos modelos de sandalias Ipanema y coloridas y modernas salidas de baño de Candela. Y para que las chicas no se queden sin divertirse, los modelos de Ipanema hicieron acrobacias y lucieron sus chinelas Ryder, para finalizar regalando premios a los más animados entre el público, quienes emocionados por las bellezas de la pasarela se acercaban a aplaudirlos alrededor del escenario.
Modelos de Leonardo Ville en Aqualand

Los bañistas asistentes disfrutaron de la piscina de olas, los toboganes y los baldes de agua gigantes, y muchos aprovecharon el sol para broncearse, mientras otros eligieron disfrutar de los cócteles helados que ofrecía el bar próximo a la piscina.
modelo en pasarela, sol y piscina


Entradas y atracciones
Los ejecutivos del parque acuático, que ahora tiene nueva administración, prometen crear nuevas atracciones y piscinas; además, todos los fines de semana ofrecerán espectáculos de música en vivo y ampliarán su oferta gastronómica en jornadas que irán de lunes a domingo hasta agosto de 2015.
¡Ah!, y no se preocupen por la temporada de invierno, pues adelantan que implementarán un sistema para atemperar las piscinas. El precio de las entradas de lunes a jueves es Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario