viernes, 31 de octubre de 2014

LORCA. Especial para turistas, con versiones americana, argentina, brasileña o continental

Desayuno significa romper el ayuno al que te sometés en la noche; entonces si se rompe algo: ¡que sea bien estrepitoso!. La primera comida del día es muy importante nutricionalmente, pero además, ¿podés tener un mal día recibiendo el alba con estas delicias? Te damos buenos augurios con estas opciones matutinas.

SIN FONDO
Los hoteles no solo consienten a sus huéspedes, ya que desde temprano reciben a quienes deseen desayunar a cuerpo de rey. En el Camino Real madrugan a las 5:30, y allá, podés servirte una gran variedad de masitas, quesos, mermeladas, fiambres, huevos con tu preparación favorita, frutas frescas, salchichas y las bebidas que deseés.

Desde las 6:30, el hotel Cortez sirve desayuno bufé americano que varía cada semana; mañana habrá queque de café, brioche con dulce de leche, cañoncitos con crema, croissant, cuñapé frito, empañadas y masacos, y una mesa de huevos, jugos, yogures, cereales, frutas y bebidas.

ESPECIALISTAS
En Goss es desayuno para ‘amanecidos’, la conocida sopa de papa o de tomate en pan y para los madrugadores hay waffles, tostadas francesas, hot cakes, omelette y los combos de desayunos.

En Lorca con una vista panorámica optá por el desayuno americano, el continental, el argentino o el brasileño. También en el centro, Café 24 tiene uno especial para ejecutivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario