viernes, 24 de octubre de 2014

Oga quiere convertirse en tu segunda casa

Las lucecitas blancas, que se ven desde el ingreso, te anticipan que Oga no es un boliche cualquiera. Erguido en una casa de adobe, de esas que cuentan con dos patios y techos altos, el nuevo bar quiere hacerte sentir como en tu casa con ambientes coloridos, distendidos y llenos de detalles.

El emprendimiento de Eliana y Viviana Suárez, José Parada y Andrea y Romina Miserendino está dividido en cuatro salones y en un espacio al aire libre, en el que encontrarás hamacas, asientos hechos con pallets y una que otra ‘joyita’, como una mantequillera antigua o planchas pesadas, de esas que funcionaban con carbón.

Oga, que significa hogar en guaraní, sintetiza el concepto del local, en el que cada ambiente está inspirado en una casa.

El boliche, que se inauguró ayer, ofrece 10 cócteles que se sirven en tutumas, vasos y jarras de diferentes formas y tamaños. Abrirá de miércoles a sábado, desde las 19:00: los viernes se escuchará música indie rock, los sábados sonarán los éxitos en diferentes ritmos y los miércoles serán para catar vinos.

Oga está en la calle 24 de Septiembre # 242, entre Arenales y Charcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario