domingo, 5 de octubre de 2014

Sonilum se expande y mira hacia el norte

El centro de convenciones Sonilum no cambió de dueño y tampoco cerrará sus puertas, por el contrario, se ramificará en dos megaproyectos que prometen cambiar la forma de consumir espectáculos del cruceño.
El gerente general de Sonilum, Abelardo Suárez, comentó que el centro que hoy conocemos cerrará su ciclo el 20 de diciembre con la fiesta de pintura Life in Color.

“El crecimiento de la ciudad nos llevó a pensar en el traslado. Venimos barajando la posibilidad de hacerlo desde hace cuatro años, pero estábamos buscando el lugar adecuado. Hace 11 años esta era una zona distante, pero ahora la avenida Busch es un lugar céntrico y cada vez que hacemos un espectáculo – que intencionalmente cada vez son menos-, somos conscientes de que molestamos a los vecinos”, resalta Suárez.

Es por eso que surge Grand Sonilum, un complejo ocio-comercial en el que además de un centro de eventos y negocios de toda índole, habrá un salón para conciertos que tendrá capacidad para recibir a 12.000 personas. El espacio, que ya está siendo construido, se erigirá en el noveno anillo al norte, en la confluencia entre las avenidas G77, Alemania, Beni y Transoceánica.

El lugar será una especie de ‘arena’ (recinto), que contará con equipos de última tecnología, palcos, camerinos y un escenario que, gracias a un sistema motorizado, podrá ‘moverse’ de acuerdo con las necesidades de los productores.

Se estima que la primera fase del proyecto se entregue en abril de 2015, por lo que el traslado empezará en diciembre. “Queremos abrir Grand Sonilum con un show electrónico que sea la continuación de Life in Color, pero para eso dependemos del artista que se vaya a presentar.

Abriremos sí o sí con un gran show”, adelanta Suárez, que cuenta con el apoyo de capitales nacionales y extranjeros para la ejecución del proyecto que permitirá a los cruceños soñar con espectáculos más grandes y elaborados.

Aún hay más
¿Qué pasará entonces con el centro de convenciones Sonilum que está en el tercer anillo y avenida Busch? El local, que está conformado por 11 salones, está en proceso de desarmado, ya que el 2 de enero entrará la maquinaria pesada para convertir el espacio en un centro comercial, que se llamará Sonilum Boulevard.

Suárez revela que la inversión para el espacio, que tendrá un promedio de 40 espacios para tiendas y restaurantes, supera los $us 33 millones. El bulevar, que tendrá galerías, espacios abiertos, estacionamientos y todas las comodidades, está siendo desarrollado por un grupo de empresarios que se dedican a gestionar centros comerciales

1 comentario:

  1. Juventud En Éxtasis 1 Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Alle Libros Ec.rar (file://BLANCALINO-PC/Users/Blanca%20Lino/Documents/Juventud%20En%20%C9xtasis%201%20Carlos%20Cuauht%E9moc%20S%E1nchez%20–%20Alle%20Libros%20Ec.rar)
    voyeurismo - Buscar con Google.pdf (file://BLANCALINO-PC/Users/Blanca%20Lino/Documents/voyeurismo%20-%20Buscar%20con%20Google.pdf)
    ¿Que es el voyeurismo_ Y ¿COMO SE CARACTERIZA UNA PERSONA VOYERISTA_ - YouTube.pdf (file://BLANCALINO-PC/Users/Blanca%20Lino/Documents/%BFQue%20es%20el%20voyeurismo_%20Y%20%BFCOMO%20SE%20CARACTERIZA%20UNA%20PERSONA%20VOYERISTA_%20-%20YouTube.pdf)
    Al señor Glen Vargas Sonilum se le hace una denuncia parroquia Arminda y Kindiro kita hombre Ingrith Viruez Lino tiene voyeurismo juventud en extasis Cautemo Sanches tirele su pateadura a Vera Cruz Ribera...... mire reila carne de perro..... Anzogueti Espadilla. Al señor Glen Vargas si ve esta criminal Vera Cruz Ribera llame a la policia es expresidiaria de Palmasola se escapo del reclusorio de la carcel la busca la policia si ve esta criminal llame a la policia.
    Atte EZEQUIEL SERES CAGADERO MUNICIPAL

    ResponderEliminar