viernes, 21 de noviembre de 2014

Comida criolla en Plaza de Comidas

Una de las administradoras de la Plaza de las Comidas ubicado en el Centro Comercial Camacho, Susana Loza, sostuvo que en un par de semanas más, en aquel lugar, la gente podrá disfrutar de exquisitos platos criollos del oriente como majadito, keperí, entre otros.

El 31 de octubre entró en funcionamiento el Centro Comercial Camacho, un lugar donde las personas empezaron a disfrutar de la variada gastronomía, servicios de entretenimiento y más.

Al inicio, este lugar empezó a operar con 15 empresas; sin embargo, en los próximos días otra empresa ofrecerá comida nacional o criolla típica del oriente, para deleitar los paladares más exigentes, así lo expresó Loza, administradora de comidas la “Jungla”.

A más de 20 días de la apertura del importante centro comercial, cientos de visitantes quedaron satisfechos por el servicio y la cercanía del lugar.

“Es un ambiente muy bonito, muy agradable (…) La gente que trabaja en alrededores del mercado Camacho han estado esperando un lugar así, un centro donde puedan ir a almorzar después del trabajo o en el horario que tienen tiempo para ir almorzar, sobre todo la gente que trabaja en el área ejecutiva, librerías y más”, dijo Loza.

El horario de atención es desde horas 11.00 hasta las 22.00 horas de lunes a domingo.

En cuanto a gastronomía dijo que se puede encontrar en los restaurantes con trayectoria variados platillos entre ellos: china, tradicional cruceña y boliviana, vegetariana, comida rápida, comida asiática, lasaña; además de jugos, postres y helados, entre otros. Todo el sector de gastronomía está en el subsuelo. Agregó que el área de entretenimiento, con los juegos y el gimnasio con máquinas de última tecnología, está ubicada un piso más arriba.

“Tenemos el gimnasio, vamos a tener pastelerías, los distintos productos que corresponden a la Camacho (…) Quiero recordar que la Plaza de Comidas, el Centro Comercial Camacho, es un lugar para la familia, quienes se dan cita sobre todo los fines de semana, vamos a tener muchas promociones en fin de semana desde horas 17.00 hasta las 20.00”, indicó.

El funcionamiento del Centro Comercial Camacho significa un movimiento constante de personas, siendo que durante el día mientras se dirigen a comer, muchos aprovechan en hacer compras en el subterráneo del mercado Camacho, un lugar olvidado por varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario