martes, 11 de noviembre de 2014

Invierten $us 32 millones para construir el nuevo mall Sonilum Boulevard

A partir de enero del próximo año los 8.000 m2 construidos del centro de convenciones y espectáculos Sonilum se vienen abajo, para dar lugar a la edificación de 30.000 m2 del proyecto inmobiliario Sonilum Boulevard que demandará una inversión de $us 32 millones.

Así lo reveló Abelardo Suárez, propietario de Sonilun, que manifestó que para llevar adelante este nuevo emprendimiento, que se prevé abra sus puertas durante el primer trimestre de 2016, se conformó la empresa Abelco SA Inversiones Inmobiliarias, en la que participan Cofersa e inversionistas internacionales.

Precisó que la edificación tendrá entre 70 y 80 tiendas para franquicias y marcas nacionales e internacionales de ropa, joyería, relojes, gafas, perfumería y boutiques de marcas de vehículos.

Contará con más de 700 estacionamientos para vehículos, tanto en el parqueo exterior como subterráneo. Una buena cantidad de los parqueos tendrá acceso directo a las tiendas.

Gastronomía gourmet
Oswaldo Perrogón, gerente general de Sonilum Boulevard, informó que ya han conversado con varias franquicias. “Queremos que sea algo distinto y de muy alto nivel”, dijo. Expresó que el mall será abierto a la ciudad, tendrá varias vías de acceso, pero que la principal pasará por el medio de la edificación (bulevar) y contará con los mejores cafés del mercado. Ya existen acercamientos con las marcas Starbucks y Juan Valdez.

Perrogón agregó que en la terraza se ubicarán entre cuatro a seis restaurantes gourmet, un pequeño teatro y una galería para presentaciones de obras de arte.

Suárez reveló que un consorcio chino propuso comprar Sonilum en $us 12 millones, pero la oferta fue descartada porque prefirieron consolidar una actividad donde siguieran presentes. “Esta es nuestra casa”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario