miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nueva ola de los cachistones golpea Hard Rock Café

Son ocho integrantes, todos profesionales serios y conocidos en el medio, que al subir al escenario se desprenden de los protocolos, toman su instrumento musical y dejan libre a su espíritu de ‘rock star’.

Su etiqueta es la música de los 70, la especialidad de Los Cachistones, (un nombre tomado de la fusión de Cachivachis y Rolling Stones) que hoy, desde las 21:00, ‘estrellarán’ sus guitarras en Hard Rock Café.

El grupo integrado por Adolfo Valenzuela y Fernando Nürnberg (primera voz), Selim Córdova (primera guitarra), Juan Carlos Suárez (segunda guitarra), ‘Chichi’ Soruco (bajo), Rony Vaca Pereira (órgano), ‘Pachi’
López (batería) y Carlos Hugo Molina (armónica) presentará un espectáculo dividido en dos partes, que sumarán más de 25 canciones variadas. El director musical de la banda es Eduardo Santa Cruz.

El repertorio
Los Cachistones pusieron en onda su repertorio para satisfacer al público del ‘santuario del rock’, pero manteniéndose en la cancha de los grandes temas de los 60 y 70, explicó el baterista.

Parte de la fórmula que aplicarán en la noche de clásicos será La casa del Sol naciente (The Animals), La balsa (Los Gatos), El extraño de pelo largo (La Joven Guardia), Soy libre, soy linyera (Juan y Juan) y no faltarán algunas baladas de Los Iracundos. Todos seleccionados bajo la premisa de ofrecer un show alegre y hasta bailable.

Los chicos
Se dicen músicos aficionados, pero sorprendieron en abril de 2013, cuando reaparecieron tras más de 40 años de ‘reposar’ el talento que demostraron en festivales intercomparsas de los 70, en los que representaron a su agrupación de toda la vida.

Ahora, con un público ya ganado, que esperan hoy en primera fila, proyectan grabar un disco que reunirá entre 15 y 18 de sus mejores temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario