sábado, 2 de abril de 2011

Las bellas se dan cita en Goss

No hay excusa para estar en la casa, ya sea con los amigos, la pareja o simplemente para festejar una ocasión especial, siempre es bueno darse una vueltita como muchos de los noctámbulos lo han hecho, esta vez el local Goss estuvo concurrido de damas, donde compartieron gratos momentos y disfrutaron de las delicias del lugar.

entre amigas. El encuentro se tornó alegre para las cumpleañeras de la noche Kathia Daher y María Inés Antelo, quienes llegaron con sus grupos de amigas, ellas degustaron de una excelente cena y deliciosos cocteles.
para toda clase de gusto En el lugar existe una variedad de platillos como ser sushi, las tradicionales hamburguesas, carne, postre y un sinfín de tragos y jugos para el deleite de los clientes. La buena música también es parte del local.

un SITIO diferente. En las noches cruceñas se puede disfrutar de distintos lugares, ya sea para bolichear, estar con los amigos o degustar de una diversidad de comidas, sin duda que la ciudad no duerme de noche con la variedad de lugares nocturnos.

LAS MUJERES COMPARTIERON ENTRE AMIGAS
Lo importante es disfrutar de una noche especial.

UNA VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS
Goss es una opción para disfrutar el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario