martes, 21 de junio de 2011

San Juan. Ofertas para pasarla calentito y sin fogatas, pero con música

Deje que la música altere sus sentidos para este San Juan y tome nota de las fiestas que Santa Cruz de la Sierra tendrá esta semana. Y hacemos referencia a estos días porque al menos mañana habrá dos fiestas y el sábado dos más.
The Fire tendrá a Jimmy Bad Boy, un artista panameño que viene a conquistar a los cruceños con su ritmo rumba crossover. Será mañana en la Fexpo. Y si le gusta tanto la pachanga, puede optar por la fiesta de Varadero, que ha aprovechado esta fecha para celebrar sus diez años de vida.
Para la jornada sabatina las celebraciones de San Juan on flames y Fire Fest se prestan para que usted pase una noche diferente. La primera tendrá a un puñado de Djs, Plan B y Bajo Xero, mientras que en la segunda, Ángela Leiva hará subir la adrenalina de los noctámbulos. /CM

Las fiestas en detalle

San Juan on flames (San Juan sobre llamas). Es la fiesta que organiza Total Entertainment. Estará Voltaje, Plan B y Bajo Xero; además de los Djs Nikki, Marco Velasco y Sylbio Romero, de Brasil. Será este sábado 25 de junio, en el pabellón Estados Unidos de la Feria Exposición, a las 22:00. Las entradas cuestan Bs 70 (pista) y Bs 150 (vip). Reservas: 750-09414 0 o al 359-6777.

The Fire (El fuego). Será mañana en el pabellón internacional II de la Feria Exposición, a las 22:00. La organiza Optopus producciones y Tag Boutique Creativa. Estarán los Djs Vertygo y Arturito; además de la presentación especial de Jimmy Bad Boy (Panamá) y el grupo Veneno (Bolivia). El boleto cuesta Bs 100. Ref.: av. San Martín, entre tercer y cuarto anillo, calle B (M. Terrazas), Nº 22 o al 770-50018.

Fire Fest (Fiesta del Fuego). Es un evento privado organizado por las discotecas Set y Giza. Será este sábado, a las 21:30, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la av. San Martín y cuarto anillo. Estarán los Djs Arturito, Micky, Masta y Christian, sin embargo el plato fuerte será la famosa artista argentina Ángela Leiva. También estará la Naranja Mecánica, de Bolivia. Ya se agotaron todas las entradas.

San Juan en Varadero. Ha preparado una fiesta por sus 10 años para mañana, a las 21:00. Amenizará Plan B. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 708-69564 y 721-34648. Se habilitarán dos pisos para dar cabida a todos los fieles clientes que acostumbran disfrutar de esta cita anual porque en las fiestas de aniversario sus propietarios (los esposos Pontos) tiran la casa por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario